Términos & Condiciones
LA EMPRESA
TLINK SPA, domiciliada en Cerro el plomo 5630 of 901, Las Condes, Santiago de Chile, Teléfono 6000061111, cuya imagen es representada legalmente por Felipe Gallardo Miranda con RUT: 14.384.077-8, en adelante la “Empresa”, se compromete a entregar Servicios relacionados directamente con el Rubro de Internet y Soluciones Informáticas.
CONDUCTA DEL USUARIO
Nuestros servicios se pueden utilizar solamente para propósitos legales, cualquier uso de los servicios que viole cualquier ley que puedan aplicarse a TLINK SPA, su jurisdicción local, o cualquier jurisdicción a la que usted o su sitio web se encuentren conformadas, se prohíbe terminantemente. Esto significa que mientras que utiliza el servicio, usted no puede:
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Proporcionar información que atente con la Ley vigente en nuestra legislación chilena
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Incorporación/Publicación de contenidos Ilegales tales como Contenido Pirata, audio y video sin los derechos de Autor, contenido adulto o pornográfico.
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Utilizar script o software malintencionado sin haber sido aprobado por un especialista, manteniendo este en estados inadecuados y afecte el rendimiento del servicio prestado.
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Lenguaje abusivo, ofensas y/o amenazas hacia al personal de TLINK SPA. En caso de que este hecho suceda se pondrá término inmediato al contrato de servicio, sin derecho de reclamo alguno por parte del cliente en cuestión.
ACTIVIDADES NO PERMITIDAS
Las actividades que bajo ningún concepto se permitirán en los Servidores y/o servicios prestados por TLINK SPA son los siguientes:
Spamming: Envío de comunicaciones electrónicas publicitarias no solicitadas a aquellos con quien el Cliente no tiene relación comercial previa.
Mailing: Envío de campañas de tipo mailing masivo desde Hosting Linux/Windows, Resellers, u otro tipo de servicio que no fue específicamente configurado por TLINK SPA para este objetivo.
Spoofing: Uso de una dirección de correo electrónico de respuesta que no es la dirección de respuesta válida del remitente o envío de un mensaje de correo electrónico que no contiene la suficiente información como para permitir al receptor identificar a la persona que realmente está enviando el mensaje. También es considerado el uso de una dirección IP con origen desconocido o no válido (una ip no asignada por TLINK SPA al cliente) y enviar tráfico no autorizado o que de alguna forma afecte el correcto funcionamiento de la red.
Spamming pasivo: Promoción de un sitio web alojado en TLINK SPA haciendo spam de alguna u otra fuente remitente.
Trolling: Envío de mensaje controvertidos a grupos de noticias con el único objetivo de generar respuestas y perturbar el funcionamiento del grupo en cuestión.
Mailbombing: Inundar al usuario con correo electrónico sin intención de establecer correspondencia.
Phishing: Tipo de delito encuadrado dentro del ámbito de las estafas cibernéticas, y que se comete mediante el uso de un tipo de ingeniería social caracterizado por intentar adquirir información confidencial de una forma fraudulenta.
DURACIÓN DEL CONTRATO
El presente convenio entre la “Empresa” y el “Cliente” tendrá duración indefinida y no pone fechas al término del servicio a menos que el Cliente lo solicite, el cliente no tiene obligaciones algunas de permanecer sus servicios, es libre de poner término al servicio cuándo él lo estime conveniente. De igual manera la Empresa puede poner término al servicio ya sea el caso de el no cumplimiento de lo estipulado en este documento electrónico. Para servicios como Housing, dedicados, micro o servicios bajo contrato donde se estipula un tiempo de 6 o más meses de permanencia, la cancelación del contrato auto-renovable se acogerá a los términos definidos en dicho contrato. Para servicios de tipo mensual, si bien el contrato es auto-renovable e indefinido. El no pago del servicio es motivo automático de cancelación del servicio sin posibilidad de recuperar el servicio anterior, esto no cancela la deuda existente, debe ser cancelada de igual forma por el cliente, en caso contrario quedará bloqueado en el sistema.
SERVICIOS
TLINK SPA prestará al CLIENTE, quien acepta para sí, un servicio de Hosting, Mail-Hosting, Streaming radial u Servicios relacionados, de acuerdo a las condiciones que se detallan en el plan que contrató, y que, por éste acto, se dan por conocidas y aceptadas por las partes contratantes. TLINK SPA declara alojar sus servicios en Data Center, tier 3.
EVENTOS FORTUITOS
TLINK SPA, no se hará responsable bajo ninguna circunstancia por los siguientes motivos.
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Terremotos y Desastres Naturales que impidan entregar el servicio.
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Corte de los Enlaces Nacionales y/o Internacionales que son provistos por Compañías externas.
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Cortes prolongados de Energía Eléctrica que deriven en sobrepasar la capacidad de regeneración de este mediante empresas externas.
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Pérdida de datos y/o información eliminada por parte del cliente.
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Mala configuración y desastres del servicio por su mal uso.
SOPORTE Y ATENCIÓN
TLINK SPA, está en la obligación de entregar al cliente un Soporte óptimo en el cuál se basa en respeto y moderación durante la atención al cliente. También está en la obligación directa de entregar un Servicio óptimo, estable y de calidad. Ante cualquier problema ocasionado por “Externos” este debe ser repuesto en un plazo máximo de 48Hrs hábiles. Los tiempos de trabajos utilizados en la “Empresa” son nombrados a continuación.
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Departamento Comercial: lunes a viernes desde 9:00 a 18:00 hrs.
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Departamento Soporte empresas y dedicados: lunes a domingo en horario continuado.
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Departamento Soporte: lunes a viernes desde 9:00 a 18:00 hrs.
TARIFAS, COBROS Y PAGOS
Las Tarifas publicadas en el Sitio web www.tlink.cl deberán ser respetadas para el cliente, sin embargo, TLINK SPA tiene todo el derecho de modificar su planilla de precios según lo estime conveniente, manteniendo así el precio fijo por el cual el cliente fue captado, a excepción de “Promociones válidas hasta fecha otorgada o agote de Stock”.
Los Cobros por servicios adicionales son aceptados por el cliente, en ningún caso TLINK SPA puede aumentar el precio por “Cargos adicionales” sin evaluar proporcionales al corriente del servicio, es decir, que el mismo cliente lo solicite.
Los Pagos de servicios son realizados de forma Recurrente o pago único según el acuerdo y el tipo de servicio contratado, de ser Recurrente, todos los meses al cliente se le aplica una Invoice y/o Factura, Boleta Interna con anticipación de 15 días antes de su vencimiento con el monto total a cancelar por el servicio, una vez vencida Invoice y/o Factura, Boleta, TLINK SPA está en todo el derecho de suspender el servicio en cuestión. Todos los depósitos se realizan a las cuentas bancarias emitidas públicamente en el sitio web (https://clientes.tlink.cl/cliente/webpay), no se aceptan pagos a cuentas desconocidas que no concuerdan por las publicadas en nuestro sitio web.
En caso de que el Cliente presente moras o deudas pendientes con TLINK SPA, este será motivo de suspensión del servicio excluyendo servicios indispensables para el cliente en donde puede pedir una prórroga de pago por motivos necesarios, esto no incluyen servicios específicos que se trabajan con pagos de licencias comerciales a comercios externos, ante esto TLINK SPA tiene el derecho de cobrar los días contados pendientes por el no pago, haciendo un recargo oportuno de acuerdo a la Ley chilena del consumidor.
DEVOLUCIONES
TLINK SPA, mantiene un derecho de devolución de dinero en un periodo de 30 días (Money Back), para servicios contratados a plazo superior a 35 días, los Servicios dedicados no mantienen este derecho por motivos de cancelación directa con proveedores externos de licencias comerciales y la dicha contratación de servicios externos no amerita devoluciones. El monto a entregar al cliente es por la diferencia de tiempo del servicio contratado, a excepción según trato distinto entre el cliente y TLINK SPA previamente acordado y/o promoción asignada. Cualquier tipo de devolución del dinero es por un motivo justificado en el cual TLINK SPA, no está entregando el servicio mencionado en el sitio web y/o Área de Clientes. Para cualquier efecto de devolución son descontados todos los impuestos según el tipo de pago, en ningún caso se realiza una devolución de dinero por pedido del cliente sin previa justificación de la falla del servicio o el incumplimiento por parte de TLINK SPA. En ningún caso se realiza devolución del dinero por compra errónea por parte del cliente, sólo se permite reutilizar el saldo cancelado por otro servicio.
Adicionalmente para servicios contratados por menos de 30 días, se realizará devolución por el proporcional del servicio no utilizado en tiempo exclusivamente cuando existan 3 ticket o más correctamente generados con reclamos técnicos los cuales TLINK SPA no pudo solucionar al cliente dentro de los SLA comprometidos.
Entendiendo que los reclamos corresponden a fallas técnicas del servicio provisto por TLINK SPA y no a problemas provocados por el cliente, por mal uso u otro motivo externo a TLINK SPA.
TLINK SPA no se adhiere al derecho a retracto. Debido a que el servicio incluye licenciamientos y servicios de terceros quienes no están regidos bajo la ley Chilena y no permiten la devolución del producto una vez utilizado.
EXCEPCION DE SEGURIDAD
TLINK SPA prohíbe la ocurrencia de hechos que constituyan el uso de información falsa, inexacta, incompleta, incorrecta o engañosa, actividad que será catalogada como una violación de seguridad de carácter fraudulenta, facultando a la empresa a cancelar el servicio de forma inmediata y permanente, sin derecho a devolución de dinero alguna. En dichos casos, TLINK SPA denunciará dicha actividad a las autoridades correspondientes y estará sujeto a las prosecuciones legales aplicables.
MODIFICACIÓN DE LOS TÉRMINOS
TLINK SPA está en el total derecho de modificar este artículo en la medida de que lo estime conveniente, las actualizaciones son publicadas en el mismo fichero y el Cliente tiene el deber de mantenerse actualizado. Al momento de realizar una actualización el cliente tiene el derecho de solicitar mayor información en caso de no entender algún concepto, además en caso de no estar satisfecho puede comunicarse directamente con la EMPRESA para ver el tema al detalle y llegar a un acuerdo común si así se requiere. De igual manera, todo cambio realizado respeta las políticas anteriores de los servicios contratados a plazos extensivos, manteniendo las políticas hasta el vencimiento y/o auto-renovación del contrato donde se actualizan de forma inmediata aplicando las nuevas políticas.
EXCLUSIONES
Se excluye de los Términos y Condiciones de Uso publicados en este artículo, a dichos Clientes que hayan suscrito algún otro contrato anterior con TLINK SPA.
ACEPTACIÓN DEL CLIENTE
El Cliente declara haber leído con atención el siguiente contrato y declara que conoce a la perfección los términos y las condiciones del servicio estipulado y contratado.
El cliente además declara tener las competencias y conocimientos técnicos mínimos para utilizar el servicio adquirido, TLINK SPA no se hace responsable de fallas del servicio por mal uso o por desconocimiento de los conceptos técnicos.
Le sugerimos a usted como Cliente investigar o consultar a nosotros por nuestros medios de comunicación todo lo que estime conveniente y necesario para realizar una compra correcta y adecuado a su necesidad.